jueves, 7 de mayo de 2009

Mosca con estos bichitos

Ayer 06 de mayo, el actor venezolano alejo felipe, quien hace vida artística en el Ateneo de Caracas, se expresó en ese lugar con un connotado fascismo e improperios, digno de un opositor, en contra del presidente Chávez, sus seguidores y sus ministros, usando frases despectivas e insultantes, y muy aplaudidas por unos cuantos personeros de la oposición ahí presentes... ¡Q' pena ajena sentí al oir y ver el discurso de este tipejo analfabeto funcional! Todo esto se suscita en vista de que ahora las puertas de esas instalaciones serán abiertas para todos los estudiantes y público en general.
Es bueno decirles, que estos espacios tenían más de 25 años en manos de una organización privada en forma de comodato, el cual, ya venció, pero nunca el pueblo pudo tener acceso, debido a lo costoso de las entradas, que sólo beneficiaban a una pirrica parte de la sociedad.
La reacción de este personaje y de todos los que lo acompañaban, es porque el presidente Hugo Chávez el pasado martes solicitó a los organismos competentes, la pronta aprobación de un decreto que determine que este Ateneo pasara a convertirse en la Universidad de la Artes, resaltó el jefe de Estado ..."el edificio donde opera el Ateneo vuelve a formar parte de la administración pública, vuelve a ser para el acceso y uso de todos los venezolanos, es del pueblo y al pueblo va".
Camaradas...! en estos momentos los bichitos siguen desiformando a la población, echándole leña al fuego de la división. Ellos apuestan al dicho sabio "DIVIDES Y VENCERÁS", pero sabemos que eso es un sueño frustrado de la oposición venezolana.
Esta oposición dice que este gobierno no ha hecho nada por la cultura, a sabiendas que nuestro presidente es el gobernante que más a apoyado la cultura, sobre todo con laimpresión de millones de libros gratuitos al alcance del lector y el constante diálogo con los intelectuales de todo el mundo.
Mantengámonos alertas comunicacionalmente, tumbándole las patrañas a estos ENGENDROS.
¡HAGAMOS LA GUERRA COMUNICACIONAL...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario