martes, 26 de mayo de 2009

Ja Ja Ja mi dirección del blog...?


Aperturo con este título a un breve comentario que hare hoy, en vista de que unas personas abrieron mi blog creyendo que se iban a encontrar con otra cosa por lo escrito en la dirección, esta fue mi expresión cuando me preguntaron a qué se debía el nombre del blog, ya que en forma jocosa comentaron que parecía una página de... tú sabes! ...Ja Ja Ja mi dirección del blog...? seguido a ésto, la aclaratoria "no para nada, es que como en el E-mail escribí el nombre de la parroquia donde nací -Choroní-, en el blog puse -El Placer- el lugar en el que llegué al mundo y cesa son las iniciales de mi nombre..."
Así de simple, esta explicación lo comparto con uds. por si les pareció otra cosa y no sientan que fue un mensaje engañoso. Aunque les diré que Choroní es para vivir los placeres de la vida, siendo el sitio exacto para los de buen gusto hacia la naturaleza ...y por supuesto para los enamorados.
¡Planea una visita a Choroní y no te arrepentirás...!

1 comentario:

  1. Bueno, yo fui una de las que pensó mal... jajaja, ya que lo aclaras, pienso que si fuera una pauta publicitaria cumpliera muy bien su función fática y apelativa, con ese nombre se destaca el Blog entre muchos, se hace notar, no pasa inadvertido. Con las imágenes nos invitas a disfrutar de las expléndidas playas de Choroní, es decir, persuades con ellas. Bien

    ResponderEliminar