miércoles, 20 de mayo de 2009

mis excusas

este lunes 18 no pude asistir -por cuestiones personales- a la clase de discurso periodístico -a ésto mis excusas- con la prof. isabel y mis compañeros, quien me pedió canalizara la solicitud de la sala de computación de la aldea para el grupo de comunicación para la próxima clase, la cual lo hice mediante un oficio al coordinador quien accedió de inmediato e indicándome que una de las salas estará ocupada por un grupo de estudiantes de ingeniería de sistema, llamé a la sub-vocera lily, para decirle que no podía ir, que la sala estaba cedida a nuestro grupo, pero no le dije cuál, porque no lo sabía.

en la clase en cuestión acontecieron unos hechos muy desagradables en la lucha por espacios, siéndome notificada del suceso por personas preocupadas por el espectáculo montado por ambos cursos, mencionando que se protagonizaron estas escenas en nuestra casa de estudio, irrespetando al grupo estudiantil, autoridades y público en general, dándose el tupe de llamar a otras autoridades ajenas a la aldea y así avivar el show, cual mente macabra -gracias a DIOS son pocos los reaccionarios- que con atropellos, groserías, insultos, actitudes escandalosas, cual gallitos de peleas pretendían defender lo que creen sus razones y dominio de espacios. ¡el que tiene la verdad no irrespeta, no insulta, ni se defiende con atropellos! para eso existe la comunicación desde años remotos, los debatamos con las ideas, convoquémonos a vivir estas horas académicas en sana paz. seamos tolerantes e inteligentes ante las dificultades y no reaccionarios. aboquémonos al aprendizaje, para eso estamos ahí y déjense de estar pendiente de los demás para descalificarlos.

aprovecho este medio para llegar a uds escribiéndoles lo que pienso y siento en minúsculas porque así me hacen sentir estas personas que hablan con los puños cerrados y obtusas, que sueltan improperios en defensa de lo que creen su verdad, o sea, me pongo a su altura para ver si los puedo entender -imposible- no tengo defensa porque no siempre tenemos la razón, ni aún teniéndola debemos perderla.

como compañera les solicito, principalmente a los reaccionarios del grupo de comunicación que no protagonicen espectáculos vergonzosos en horas de clases, ni con nuestro grupo, en nombre y en defensa del mismo, les solicito hagan con sus vidas los que mejor les parezcan y hagan un saco, pero bien lejos, permítanme perdirles pongan millas de kilómetros de distancias.

les digo a éstos...! que no les doy el permiso, ni el derecho para que me defiendan de esa manera y menos en un lugar que es de todos y para todos -siento verg
üenza ajena- espero que este "minúsculo grupito" sea señalado y no nos involucren a todos por igual.

¡...y así, no me defiendas compadre-comadre! creo que la profe afectada y mis otros compañeros compartirán mis criterios; a quien les pido mis disculpas por tan bochornoso espectáculo por un error involuntario.

aprendamos a esgrimir con ideas en algo útil, si no lo quieres hacer para un colectivo se te agradece que lo hagas a lo individual para que crezcas en tu intelecto .

lo dicho...! "no me defiendas compadre-comadre..." y con todo ésto, todavía me despido en minúscula.

hasta una próxima entrega, espero olvidar todo esto y escribir normalito con las letras altas y bajas, respetando los signos de puntuación.


¡Compañeros no la cag......, desconecten el cerebro de los intestinos y no me rayen!


snif...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario